miércoles, 2 de mayo de 2012

6 De Mayo, día de la Madre. Nosotros también te queremos felicitar ven el 5 de Mayo a vernos y te llevarás algo


Compartiendo una fecha tan especial como el Día de la Madre, es el momento de retribuirle un poco de su ternura y compañía fiel a través de dedicatorias que lleguen al corazón sensible de una Madre…
Madre hay una sola, madre es ese ser esencial que nunca abandona a su retoño porque está unida a él más allá de la vida!.  felicita a todas las Madres en su día, Feliz Día de la Madre!

Madre en este día, quiero cantarte, quiero abrazarte
Decirte madre que aunque te he fallado, vives en mi corazón
Madre, yo tengo tu voz como el arrullo de mis noches,
Yo llevo tu palabra como el eco que me inspira…
Es cierto que he estado distante, es cierto que no te he comprendido,
Pero es la vida esa, que nos enseña a aprender del error cometido
Y la reflexión nos llega por la experiencia.

Madre de mi vida, yo quiero agradecerte
La vida, la paciencia, la dulzura
Madre, yo te llevo en lo más profundo de mi ser
Cuando el desánimo me abate, tu aliento me da energía
No te ausentes ni un solo día, no me dejes huérfano y solitario
Sabes que la vida es a veces dura, y en medio de la bruma
Es tu luz mi brújula y mi guía…

Madre, perdona, perdona mis faltas…
Este hijo que te ama y que te adora!

Como nosotros también queremos que nuestras madres tengan un regalo por su día, el sábado 05 de Mayo de 2012 le daremos a todas las madres que pasen por nuestro local una participación de Lotería Nacional, para el domingo 6 de Mayo, día de la Madre

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More